Designaron al nuevo Jefe de la Policía de la provincia

Se trata del Comisario General Diego Antonio Bustos, quien fue designado como Jefe. También se oficializó que el Comisario General Licenciado Walter Osvaldo Toledo como Sub Jefe de la Policía.

Salta14/06/2024

6354-actividades-por-el-198-aniversario-de-la-creacion-de-la-policia-de-salta

La medida fue formalizada en el Boletín Oficial de este viernes. Tras aceptar la renuncia de Miguel Ceballos y Pablo Vilte en la cúpula policial, decisión que fue anunciada el jueves en horas de la noche.

Mediante el decreto 362 el Ministerio de Seguridad y Justicia designó al Comisario General Diego Antonio Bustos como Jefe de la Policía de la provincia; por su parte, el Comisario General Licenciado Walter Osvaldo Toledo asumirá como Sub Jefe de Policía según señala el decreto 363.

Resta conocer la decisión del Gobierno para designar a la nueva autoridad del Servicio Penitenciario de Salta, tras la salida de Carina Torres. 

Te puede interesar
tormenta

Alerta amarilla por tormentas en Salta

Ivana Chañi
Salta16/10/2025

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas fuertes en Salta, con lluvias de hasta 50 milímetros, ráfagas, granizo y actividad eléctrica.

Lo más visto

Recibí información en tu mail