Beneficiarios del programa Celíacos recibirán nuevo pago con un incremento del 23%

Más de 600 personas celíacas comenzarán a recibir mañana sábado 8, el beneficio económico destinado a garantizar su acceso a alimentos sin gluten.

Salta 07/06/2024

15253474124404

El Ministerio de Desarrollo Social confirmó que más de 600 personas celíacas comenzarán a recibir mañana sábado 8, el beneficio económico destinado a garantizar su acceso a alimentos sin gluten.

Este apoyo se extenderá por seis meses más a partir de un convenio firmado por el Ministro de Desarrollo Social, Mario Mimessi, y la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello.

El Ministro Mimessi subrayó la importancia de este acuerdo para continuar brindando apoyo a quienes más lo necesitan.

“Este convenio nos permite asegurar que las personas celíacas de nuestra provincia puedan seguir accediendo a una alimentación adecuada y libre de gluten y en esta oportunidad tras las gestiones realizadas desde inicio de año en Nación logramos un incremento del 23%”, expresó.

Más noticias
96303-el-ips-puso-en-marcha-la-receta-electronica

El IPS puso en marcha la Receta Electrónica

Salta 19/06/2024

Se trata de un moderno sistema que facilita a los afiliados el acceso a medicamentos y tratamientos de manera más eficiente y permite a los prestadores de la obra social generar las prescripciones con mayor eficacia. El proceso es seguro y confidencial.

Destacadas

Recibí información en tu mail