Esteban aseguró que el reparto de leche “es legal y por derecha”

El diputado provincial repartió leche en su oficina enviada por la Nación que vence 7 de julio.

Salta 07/06/2024

WhatsApp Image 2024-06-07 at 07.57.39

“Se hizo todo legalmente y por derecha y porque evidenciamos una necesidad de la gente por parte de nuestro equipo en la labor semanal que hacemos en todos los barrios”, arrancó el diputado Juan José Esteban en diálogo con Aries.

El legislador informó que efectivamente hizo gestiones ante el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia cuando se enteró que la leche que había llegado tenía fecha próxima de vencimiento, pero como se requería llenar una planilla con la firma del beneficiario, para comodidad y por estrategia se realizó en la oficina del anexo de la Legislatura, ubicada en Urquiza 552. 

mmimessiMimessi asegura que no dejó vencer alimentos y que distribuye por todas partes

“La leche se entregó a la gente que realmente la necesitaba.  Yo no hago ni demagogia ni política con la leche”, descargó el legislador. Esteban además aseguró que no hay falencias por parte del Ministerio de Desarrollo Social que conduce Mimessi para realizar la labor, pero que las solicitó porque sabía que estaban próximas a vencer. 

“Cada vez que yo hago una solicitud por algo, la respuesta del Ministerio  en inmediata. Ojalá los diputados también haga la solicitud para que la leche que se vence el 7 de julio llegue a los más necesitados”. 

“Nadie salió corriendo ni cerramos persianas, lo que se vio es la parte de afuera donde está la guardia de seguridad y las oficinas donde se daba la leche están arriba, al contrario”, explicó, respecto a las versiones cruzadas que circularon inicialmente sobre el mecanismo de entrega, “lo que pasa es que yo no quería mediatizar un acto de solidaridad y necesidad”, culminó. 

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail