SAETA: cambios de paradas y desvíos se muestran en Google Maps

Tildando sobre el ícono de parada de ómnibus, los usuarios pueden saber si la línea de elección tuvo alguna modificación en su recorrido y por ende hacia dónde fue trasladada la parada.

Salta 31/05/2024

95939-saeta-muestra-los-cambios-de-paradas-y-desvios-en-google-maps

Usuarios de SAETA ya pueden obtener información sobre desvíos y cambios de paradas a través de las actualizaciones que suma la empresa a la aplicación Google Maps. Esta nueva opción también se suma a toda la información sobre cortes y desvíos que se publica diariamente desde el apartado “Cambios de Recorrido” en www.saetasalta.com.ar .

Con esta herramienta, cada persona puede acceder al mapa y seleccionar la parada de colectivos de interés. Inmediatamente se despliega un listado de líneas que confluyen en esa parada y, en caso de estar vigentes, los distintos desvíos habilitados.

Pase-estudiantil-SaetaSe oficializó la ampliación del boleto  gratuito para estudiantes de la UNSa

Los pasos son muy simples: abriendo la aplicación Google Maps los usuarios acceden al mapa de calles, desde allí deberán localizar la parada de colectivos a chequear y luego tocar el ícono que la señala. De este modo los usuarios pueden conocer al instante todos los cambios dispuestos para las líneas que se detienen en ese punto y trasladarse hacia las nuevas paradas habilitadas.

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail