
El empate entre Defensores de Belgrano y San Miguel le aseguró la permanencia al conjunto azabache, que jugará por tercera temporada consecutiva en la segunda categoría del fútbol argentino. El Trueno Verde descendió a la Primera B Metropolitana.

Si bien todavía no es oficial y se anunciará luego de la práctica, el zaguero de 32 años se hizo estudios y se confirmó la lesión en la zona en la que arrastraba una molestia. De todos modos, se trata de un desgarro pequeño y podría retornar pronto. La opción más viable es que esté a disposición el 13 de junio ante Deportivo Riestra en el último compromiso previo al parate.
Eso podría significar una solución para Demichelis porque para esa fecha ya no contaría con Paulo Díaz, el único indiscutible en la línea de fondo en este momento, porque se sumará a la selección de Chile para disputar la Copa América que se jugará en Estados Unidos.










