La Revolución de Mayo se celebra también en el Teleférico San Bernardo

La banda militar Cnel. Bonifacio Ruiz de los Llanos “Los Infernales” brindará una retreta patriótica en la cima del Cerro San Bernardo.

Salta 25/05/2024

95808-teleferico-san-bernardo-se-suma-a-las-celebraciones-por-la-revolucion-de-mayo

La cima del cerro San Bernardo se viste de celeste y blanco una vez más para celebrar el Día de la Patria, fecha de profundo significado histórico y cultural en el que conmemoramos la Revolución de Mayo de 1810, un acontecimiento decisivo que marcó el inicio del proceso de independencia del dominio colonial español.

Esta iniciativa del Teleférico San Bernardo se realizará esta tarde, a las 15 hs, y contará con la destacada actuación de la banda militar Cnel. Bonifacio Ruiz de los Llanos “Los Infernales” que ofrecerá una retreta patriótica para disfrute de los presentes.

Esta jornada se suma a la agenda de actividades culturales y de entretenimiento abiertas al público que la Sociedad del Estado brinda a salteños y turistas para conmemorar fechas especiales de una manera diferente, ante la maravillosa vista panorámica de la Ciudad de Salta.

Más noticias
12620-productores-mineros-se-capacitan-en-la-plataforma-simsa

Productores mineros se capacitan en la plataforma SIMSA

Salta 15/06/2024

La resolución N° 15 de 2024, dispuso la obligatoriedad de la presentación de documentación de manera digital por lo que los productores fueron convocados a capacitarse en este sistema que ofrece transparencia de la información minera.

Destacadas

Recibí información en tu mail