
En principio, la medida que inicio el lunes, se extendió por 24 horas. La Cámara de Estaciones de Servicio de Salta aclaró que "sin la autorización, la estación que expenda GNC podrá ser sancionada".
En vísperas de la ola polar se registraron 56 ingresos en el Hogar de Noche.
Salta24/05/2024En comunicación con Aries, Juan Pablo Linares, subsecretario de Inclusión Social, informó que desde su inauguración, el Hogar de Noche recibe en promedio a 52 personas. El día con más demanda fue el pasado domingo con 58 ingresos. Ayer jueves, y a la víspera de una semana con temperaturas que no superarán los 10°C, 56 más fueron asistidos.
El edificio se ubica en calle 20 de Febrero 231 en la ciudad Capital con la posibilidad de extender hasta 60 las camas dependiendo de la demanda. El funcionario recordó que el albergue está destinado a personas en extrema vulnerabilidad, por lo instó a utilizarlo solo en caso de ser estrictamente necesario.
“Allí pueden dormir, se les habilita un ropero con las prendas que necesiten y a la mañana siguiente se les sirve un desayuno y a partir de ese momento retoman sus actividades", señaló Linares. "Tenemos que tratar de que la gente que esté en situación de calle acceda al Hogar de Noche y no otra persona que se canalizan por otros lados o tienen otras posibilidades, porque este lugar está pensado para quienes no tienen un techo para dormir con este frío", concluyó.
En principio, la medida que inicio el lunes, se extendió por 24 horas. La Cámara de Estaciones de Servicio de Salta aclaró que "sin la autorización, la estación que expenda GNC podrá ser sancionada".
Los representantes de 12 departamentos fueron oficializados en sus cargos por el Tribunal Electoral, que destacó el correcto desarrollo del proceso electoral.
Al entregar los vehículos, destinados para el interior de la Provincia, el funcionario destacó el ahorro que la medida implicó y volvió a pedir a Nación rutas en condiciones.
Una falla en dos transformadores de la Estación Transformadora Salta Sur provocó una interrupción parcial del suministro eléctrico en la zona centro-oeste de la ciudad.
Salvador Muñoz cuestionó la desventaja del sector industrial frente a productos importados, principalmente de origen chino.
El empresario Salvador Muñoz alertó sobre el deterioro de rutas clave entre Salta y Jujuy que afectan la logística exportadora.
SITEPSA denunció maltrato y repudió los dichos de una funcionaria de Educación durante una jornada para más de 300 docentes.
Desde el lunes, las estaciones de servicio de todo el país con contrato interrumpible dejaron de brindar suministro.
Así lo comunicó el club ayer miércoles. El equipo viene de igualar 1 a 1 con San Martín de Formosa en el estadio Martearena.
Más allá de los premios económicos obtenidos por participar en el certamen internacional, fueron multados por la FIFA debido a su mal comportamiento en el campo. Entre ambos sumaron cinco expulsiones y 16 amonestaciones.
Una falla en dos transformadores de la Estación Transformadora Salta Sur provocó una interrupción parcial del suministro eléctrico en la zona centro-oeste de la ciudad.