
Salta: Contratan un simulador de manejo porque la mitad de los que tramitan licencia no tienen vehículo

En el programa Día de Miércoles, Matías Assennato defendió la implementación del simulador que la Municipalidad licitó para practicar y sacar el carnet de conducir, cuestionado por algunos por la erogación presupuestaria.
“Puede hacer ruido para quienes tienen un vehículo, pero hoy, tener una licencia de conducir, habilita a trabajar y es mucha la cantidad de personas que no tienen auto y tienen que alquilar uno para rendir -por lo menos el 50%-. No es algo tan simple”, explicó Assennato.
En tal sentido manifestó que el servicio se adquiere a través de una licitación directa, no de una contratación y “no por un valor de $ 44.709.500,00, sino de un pago mensual de un millón de pesos durante dos años”.
Finalmente Assennato aseguró que el gasto de alquiler se justifica porque satisfará la necesidad de un sector y chicaneó a la gestión anterior de Bettina Romero por la compra de los macetones que todavía engalanan algunas calles céntricas.
“Lo importante de esto es que estamos entendiendo la prioridad de la gente cuidar su tiempo y recurso. Tiene mucho que ver con el sentido que le queremos dar esta gestión. Nosotros no comparamos macetas, alquilamos un simulador para que quienes no tengan la licencia puedan trabajar”, concluyó.








Juventud Antoniana cayó ante Sarmiento de La Banda y se aleja de la zona de clasificación

Jarsún: “La gente empieza a perder la paciencia” por los casos de corrupción

Ruta 34: Jarsún calificó de "vergonzoso" el abandono de las obras nacionales





