Temperley dio otro batacazo

Temperley dio la nota en la Copa Argentina y eliminó por penales a River Plate. En la definición desde los doce pasos, Juan Rago contuvo los remate de Esequiel BArco y Héctor Martínez y le brindó la clasificación al Gasolero a los octavos de final, instancia en la que se enfrentará a Mitre de Santiago del Estero

Deportes 22/05/2024

multimedia.miniatura.9619ba978bcdb01e.dGVtX21pbmlhdHVyYS5qcGc%3D

Emanuel Ibáñez fue el único que malogró su disparo, mientras que convirtieron para el equipo de la Primera Nacional Francisco Ilarregui, Pedro Souto, Jorge Scolari, Luis López y Juan Pablo Segovia. Por el lado del Millonario, anotaron Facundo Colidio, Santiago Simón, Nicolás Fonseca y Agustín Sant’Anna.

River Plate había sido superior a Temperley y lo ganaba gracias al golazo de tiro libre de Esequiel Barco, a los seis minutos del complemento. Pese a su superioridad y dominio, el Millonario no lo liquidó y en la última jugada del partido, Fernando Martínez estampó la igualdad final con una media chilena espectacular a la altura del punto penal, inatajable para Franco Armani. Este impensado empate llevó la definición al punto penal, donde el Gasolero se impuso 5-4 y provocó un impacto en la Copa Argentina.

Más noticias
96324-la-copa-salta-ingresa-a-las-ultimas-etapas-de-definiciones

Copa Salta: se definieron los clasificados a semifinales

Deportes 21/06/2024

La competencia local avanza en sus últimas instancias. Pellegrini, Sp Pocitos, Chicoana y Aviación clasificaron en el masculino, mientras que los equipos femeninos de Juventud Antoniana, Chicoana, San Antonio y Guaraní también lograron pasaje.

Destacadas

Recibí información en tu mail