Continuará preso el exfuncionario municipal acusado de grooming

El hombre de 24 años está denunciado por la madre de un niño de 12 años. En abril fue detenido al momento de pactar un encuentro con el menor.

Judiciales 22/05/2024

115600-fue-imputado-el-funcionario-municipal-saltenio-acusado-de-grooming

Los padres del menor lo acompañaron al Parque San Martin y al momento de percatarse los mayores, el hombre intentó darse a la fuga. Fue demorado en ese momento por personal policial que se encontraba en el lugar y que encontró sospechosa la maniobra del acusado.

115600-fue-imputado-el-funcionario-municipal-saltenio-acusado-de-groomingImputado por grooming, se oficializó el despido del Director de Juventud y Niñez de la Municipalidad

En audiencia flexible y multipropósito fijada por la Oficina Judicial de Garantías  en el marco del plan piloto de oralidad, la fiscalía solicitó la prisión preventiva del acusado.

El exfuncionario municipal continuará detenido después que lel juez diera lugar al pedido de prisión preventiva por el plazo de 45 días.

A este pedido adhirió la asesora de menores e incapaces luego de escuchar en la audiencia a los padres del menor, por ser sus representantes legales. Por su parte, la defensa fundamentó su pedido de libertad con medidas sustitutivas, y de manera subsidiaria la prisión domiciliaria del joven.

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail