
Colapinto, tras el GP de España: “Hay que entender cuál fue el problema grande de este fin de semana”
Deportes01/06/2025El piloto argentino habló después de una participación opaca en el circuito de Montmeló..
Juventud no pudo en Formosa y se quedó con las manos vacías. El Santo cayó 1 a 0 ante Sol de América y quedó en el séptimo lugar de la tabla, tras cumplirse la primera rueda.
Deportes16/05/2024Lamentablemente Juventud Antoniana no pudo cerrar la primera rueda de la mejor manera, ya que por la fecha 9 perdió 1 a 0 con Sol de América y volvió a la séptima ubicación en la la tabla. El partido se jugó en el estadio formoseño y el único gol del partido fue convertido por Bruno Di Martino a los 23 minutos del primer tiempo.
Ahora el equipo antoniano se trasladará a Misiones, para arrancar con las revanchas el próximo domingo ante Crucero del Norte.
El piloto argentino habló después de una participación opaca en el circuito de Montmeló..
El piloto argentino sigue sin terminar cerca de la zona de puntos desde su regreso a la máxima categoría del automovilismo.
El Globo y el Calamar disputan la final del primer certamen del año: gane quien gane, habrá grito de desahogo para un campeón que debió esperar
Con gol de Agustín Fontana, Estudiantes de Río Cuarto superó 1 a 0 a Central Norte en Córdoba.
El equipo de Lautaro Martínez fue vapuleado por el PSG y se quedó con las manos vacías antes de enfrentar a River en el Mundial de Clubes.
El piloto argentino largará decimonoveno este domingo en la carrera principal ya que tuvo que abandonar porque su auto no arrancó.
La Provincia informó el pago de haberes correspondiente a mayo y el aguinaldo para los empleados públicos del Estado provincial.
El Ejecutivo municipal informó el cronograma de pago de los haberes de los empleados.
El técnico Pablo Fornasari dio un golpe al corazón "azabache" y les comunicó a cinco jugadores que no los tendrá en cuenta para lo que resta del campeonato, entre ellos el arquero ídolo y héroe del ascenso a la B nacional: Leonardo "Calidad" Rodríguez.
El objetivo es desarrollar programas de capacitación para docentes de los institutos de formación de ambas fuerzas, la implementación de aptos físicos y académicos de los ingresantes, entre otras propuestas para el personal.
Con autoridad, el equipo dirigido por Tete Quiroz se impuso 2 a 0 a Racing de Córdoba en el estadio David Michel Torino.