Presupuesto federal: Provincia lo pondrá en marcha para definir obras

La convocatoria está abierta a intendentes, senadores, diputados y concejales de los municipios de la provincia.

Salta 16/05/2024 Ivana Chañi Ivana Chañi

sergio camacho en día de miércoles (1)

El ministro de Infraestructura y coordinador de Enlace Político, Sergio Camacho – en "Día de Miércoles" con Mónica Abilés  - adelantó que el gobernador Gustavo Sáenz -  en su segundo mandato -  continuará trabajando a la par con los municipios para determinar las prioridades en la obra pública.

Camacho contó que en los próximos días y el mes siguiente, funcionarios del Gabinete, se reunirán con senadores, diputados, intendentes y concejales para el rearmado del presupuesto provincial buscando el consenso sobre la prioridad de las obras.

multimedia.miniatura.af5630edb86d5cd4.61756e6f725f6d696e6961747572612e6a7067Salta proyecta peaje mixto en Ex Aunor y otras rutas nacionales

“De modo de no decidir desde un escritorio a 300 km de distancia”, defendió. En ese sentido, apuntó contra los legisladores que se quejan por el rumbo de la Administración Provincial y no participan.

“Estas reuniones se realizan en el lugar y este será el quinto año y de esa forma se constituye el presupuesto de obra pública, con los ministros del área, con los secretarios del área y con los representantes de la gente en cada lugar”, cerró Sergio Camacho en “Día de Miércoles”.

Te puede interesar
Lo más visto
GD5PJguWgAAPJY0

El estado de salud de Kevin Benavides

Deportes 17/05/2024

En las últimas horas se conoció un nuevo parte médico de Benavides, el cual lleva tranquilidad a sus familiares y seres queridos. Según informó el medio Cross Prensa en su sitio web, la situación del salteño mejoró y poco a poco va recuperando la normalidad y su conciencia.

Recibí información en tu mail