Dos policías en moto chocaron entre sí: no revisten gravedad

Cortaron calles y patrulleros quedaron en resguardo del lugar del hecho. No fueron ni derivados al hospital. A metros, una mujer borracha volcó y le pegaron a periodistas: un solo agente en ese lugar.

Policiales 13/05/2024 Ivana Chañi Ivana Chañi

accidente calle mitre al 2000

La mañana de este lunes en la ciudad de Salta registró múltiples siniestros viales. Tal es el caso del ocurrido entre dos motociclistas, ambos conductores de la Policía, en calle Mitre al 2.000.

En diálogo con Aries, el oficial Burgos informó que el hecho se produjo a las 6:50 cuando ambos policías circulaban norte-sur. Si bien se hicieron las pericias correspondientes, el derrape se habría producido por lo resbaladizo de la calzada.

WhatsApp Image 2024-05-13 at 07.38.01Manejaba borracha, volcó la camioneta: le pegaron a periodistas

A ambos conductores el test de alcoholemia resultó negativo. Ambos conductores registraron politraumatismos leves por lo que no fue necesario el traslado al Hospital San Bernardo. Sin embargo, aguardaban a la ambulancia para la cobertura de ART.

WhatsApp Image 2024-05-13 at 07.50.40

La calle permanecerá cerrada hasta que Bomberos limpie la escena, y así evitar futuros incidentes, completó el oficial Burgos en Aries.

En el operativo trabajaron dos patrulleros y vehículos de Tránsito. A cuadras de allí, en avenida Bolivia al 2.400, una camioneta volcó, la conductora dio 2.5 de alcohol en sangre y los acompañantes de la mujer agredieron a periodistas, entre ellos a la movilera de FM Aries. En el lugar, un solo efectivo, prefirió correr a la prensa.

 

Te puede interesar
Lo más visto
GD5PJguWgAAPJY0

El estado de salud de Kevin Benavides

Deportes 17/05/2024

En las últimas horas se conoció un nuevo parte médico de Benavides, el cual lleva tranquilidad a sus familiares y seres queridos. Según informó el medio Cross Prensa en su sitio web, la situación del salteño mejoró y poco a poco va recuperando la normalidad y su conciencia.

Recibí información en tu mail