
Con la presencia del Ballet Balderrama y la Banda Municipal, la Municipalidad dio la bienvenida a visitantes de Córdoba, Neuquén y Mendoza en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes.
Con la presencia del Ballet Balderrama y la Banda Municipal, la Municipalidad dio la bienvenida a visitantes de Córdoba, Neuquén y Mendoza en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes.
La Capital salteña tendrá una jornada con cielo ligeramente nublado, temperaturas agradables y sin precipitaciones.
Aguas del Norte informó a los usuario que el suministro de agua potable presenta afectaciones debido a interrupciones y bajas de tensión en el servicio de energía eléctrica.
La Municipalidad de Salta actualizará el código de uso de suelo para equilibrar la ciudad y atraer inversiones privadas con herramientas como suelo creado.
Entre el viernes y esta madrugada hubo demoras por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, desorden, entre otros incumplimientos a la Ley Contravencional.
Este domingo 29 de junio, ña Capital salteña presenta lluvias aisladas, mínima de 4 °C y una máxima estimada de 8 °C, según el SMN.
Las condiciones meteorológicas del próximo martes 1 de julio elevarían las chances de una nevada inusual. Pasó más de una década desde que los capitalinos vivieron el fenómeno.
Pese a la baja demanda a nivel país, la Ciudad de Salta registró buena ocupación y apuesta a diversificar su oferta turística.
La Ciudad de Salta fue nuevamente uno de los destinos más elegidos del país. "Son números que traen alivio al sector y nos dejan buenas expectativas de cara a las próximas vacaciones de invierno”, resaltó García Soria.
Además de senadores, diputados y concejales, los salteños eligieron convencionales municipales. La Libertad Avanza obtuvo 12 bancas en la Capital.
A lo largo de los cuatro días se realizaron una gran cantidad de actividades en la ciudad, tales como “La Clásica 1° de Mayo», las ferias artesanales de la ciudad, entre otras.
La secretaria de Gobierno municipal celebró la legalización de plataformas, como Uber y Didi en la ciudad Salta, aprobada este miércoles por el Concejo Deliberante.
Agustina Agolio destacó la gestión municipal del intendente Emiliano Durand pese a la crítica situación de los recursos a nivel nacional.
Fernando García Soria destacó la fortaleza del turismo salteño y las estrategias para adaptarse a nuevos mercados y tendencias el próximo año.
Así lo adelantó el concejal Gonzalo Nieva. En el caso de dar positivo a alcoholemia la quita será de 20 puntos.
13 municipios incumplieron con la obligación legal pese la prórroga para su presentación informó la Auditoría. Al respecto, Gustavo Ferraris explicó lo que pasó con la intendencia de Emiliano Durand.
Hoy el alerta por incendios forestales pasó de Muy Alto a Extremo. Se solicita evitar acciones que estimulen focos ígneos.
Cortaron calles y patrulleros quedaron en resguardo del lugar del hecho. No fueron ni derivados al hospital. A metros, una mujer borracha volcó y le pegaron a periodistas: un solo agente en ese lugar.
La fuerte tormenta desatada en la noche del lunes provocó inundaciones en distintas zonas de la Ciudad de Salta. El canal Juan XXIII desbordó en zona oeste.
Promover el desarrollo económico y social de la Capital salteña, explica la normativa publicada en el Boletín Oficial.
De forma conjunta, la comuna, el Ministerio de Salud y el Ejército Argentino diagramaron el operativo que se extenderá hasta el 16 de febrero por los barrios salteños.
Desde el vienes 2 al domingo 4 de febrero, la Ciudad de Salta será sede de la novena edición de Tango Salta Festival.
En el marco del Día Internacional de la Educación Ambiental, se realizará una exposición de stands en plaza Belgrano y se anunciará la creación de la Mesa.
Este viernes los vientos pueden rondar los 50 y 70 km/h.
Con música en vivo, comidas regionales y actividades para toda la familia, la tradicional jornada reúne a comunidades de los cerros para poner en valor la producción local y las raíces andinas.
La decisión fue comunicada por carta documento y afecta a pacientes y trabajadores de Tisec S.R.L., la empresa prestadora. Denuncian que no hubo comunicación previa ni plan alternativo para la atención de los beneficiarios.
En caso de que la tendencia se sostenga, se erigen dos opciones en el horizonte: ampliar los créditos presupuestarios o ajustar los gastos.
El diputado nacional aseguró que Victoria Villarruel debería acompañar y votar en acuerdo con Javier Milei, pero que el mandatario y sus funcionarios deben dejar de lado la violencia.
Entre los más comprometidos está el reconocido cantante y líder del grupo, Rubén “Cartucho” Ponce, quien permanece internado en la sala de shock room, bajo estricta observación médica.