Manejaba borracha, volcó la camioneta: le pegaron a periodistas

Unas de las agredidas fue la movilera de Aries FM, al tomar una fotografía del vehículo siniestrado. La policía pidió que la prensa se retire.

Salta 13/05/2024

WhatsApp Image 2024-05-13 at 07.38.01

Un siniestro vial ocurrió a las 5 de la mañana, cuando una mujer mayor de edad circulaba con 2.5 de alcohol en sangre. El vehículo siniestrado está dado vuelta y no fue removido del lugar. 

En la av. Bolivia al 2400, cerca al acceso a los Cuarteles del Ejército, alrededor de las 5 de la mañana ingresó un alerta al 911 por un siniestro vial, cuando una camioneta que se dirigía del  sur a norte impactó contra un árbol, subió a la banquina  y volcó.

En ese momento sigue la Duster dada vuelta en el lugar y la mujer que conducía no fue trasladada al hospital porque no requirió asistencia, según la información proporcionada, quien conducía es Flavia Cecilia Torres. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales. 

Lo llamativo es que al momento de publicarse esta nota solo había un efectivo trabajando y la av. no estaba cortada. Los acompañantes de la mujer alcoholizada violentaron a periodistas, entre ellos el móvil de Aries, para que no tomen imágenes y la Policía exigió a los periodistas que se retiren del lugar. 

Te puede interesar
19-agosto

Un apagón complicó el inicio de la sesión de Senadores

Salta 25/04/2024

Según informó Antonio Marocco – presidente del Senado salteño – el desperfecto eléctrico provocó la falta de energía en algunos sectores de la Legislatura, así como la destrucción de algunos equipos, por lo que, anunció, harán el reclamo correspondiente.

Lo más visto

Recibí información en tu mail