Con aforo lleno, inicia el taller ‘Física al alcance de todos’

Son 140 los alumnos y alumnas inscriptos para el popular taller instaurado por el profesor Daniel Córdoba. Las clases comienzan el sábado 18 de mayo y están destinadas – en el nivel 1 – a estudiantes secundarios.

Salta10/05/2024

como-se-relaciona-la-fisica-con-otra-ciencia-1

Este sábado 18 de mayo dan inicio las clases de nivel 1 del taller ‘Física al alcance de todos’, el prestigioso taller que instaurara el profesor Daniel Córdoba y que hoy cuenta con la tutela de educadores y colegas del querido y recordado docente. 

“Son cursos presenciales en la universidad para nivel inicial, destinados a chicos de secundaria que les interesa la física o que tengan curiosidad por la ciencia en general”, aseguró – en ‘No es un tarde cualquiera’, por Aries - Michel Gonza, docente y uno de los organizadores del talles. 

Informó, en tanto, que las clases comienzan el sábado 18 de mayor y que actualmente hay 140 inscriptos, por lo que el aforo del anfiteatro está lleno, sin embargo, señaló que – ocurre habitualmente – la cantidad de alumnos disminuye, por lo que quizás puedan ingresar algunos estudiantes que no pudieron inscribirse a tiempo.

Te puede interesar
Lo más visto
720

La AFA y otro triunfo sobre Milei

Deportes21/05/2025

Una gran noticia para la economía y salud de los clubes del fútbol argentino: la Justicia suspendió la vigencia y efectos del nuevo decreto 1212, denominado 939/2024. Tras el pedido de AFA, el Juzgado Contencioso Administrativo Federal N°6 decidió hacer lugar a la cautelar por seis meses

Recibí información en tu mail