Retienen 17 motocicletas por correr picadas en zona sur

Un total de 17 motociclistas fueron infraccionados, vehículos retenidos y el secuestro de dos celulares que los conductores arrojaron.

Policiales 06/05/2024

picadas zona sur

En el marco de los intensos operativos que lleva adelante la Dirección General de Seguridad Vial a fin de fiscalizar el cumplimiento de las normativas viales, esta tarde la Policía sorprendió a un gran número de motociclistas realizando picadas y maniobras imprudentes sobre avenida Banchick. Un total de 17 motociclistas fueron infraccionados, vehículos retenidos y el secuestro de dos celulares que los conductores arrojaron.

El procedimiento se realizó pasadas las 19 horas en avenida Banchick, ruta nacional 51 a unos metros de una estación de servicio de zona sur, donde personal de la Departamento Operaciones de Seguridad Vial y la Dirección Unidad Regional N° 10 detuvo la marcha de un gran número de motociclistas realizando maniobras imprudentes, sin respetar los límites de velocidad permitidas, poniendo en riesgo su integridad física y la de transeúntes.

busquedaBuscan a un joven de 21 años de zona oeste

Inmediatamente se desplegó un importante operativo que contó con la colaboración de la División Motoristas de Emergencias 9-1-1 y la comisaria de la zona, logrando demorar a 17 motociclistas, en su mayoría 20 a 36 años que fueron identificados e infraccionados conforme lo estipulado en la Ordenanza Municipal 14395/12 por no contar con licencia de conducir y los elementos de seguridad.

En este sentido la Policía de Salta refuerza el compromiso de velar por el cumplimiento de las normas viales, infraccionando a todo aquel que participe u organice en la vía pública competencias no autorizadas de destrezas, sin respetar los límites de velocidad previstos.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-24-at-11.07.42-AM-696x522

Investigan un siniestro con víctima fatal en Colonia Santa Rosa

Policiales 24/02/2024

Esta mañana, efectivos trabajaron en un siniestro vial sucedido en Ruta Nacional N° 34, donde por causas a establecer colisionaron dos vehículos, siendo un automovil utilitario que circulaba en sentido sur a norte y un vehiculo en sentido contrario. Producto del siniestro, una mujer perdió la vida.

Lo más visto

Recibí información en tu mail