
Hallan a una mujer sin vida bajo un puente en el centro salteño
Ivana Chañi
En diálogo con ¡Qué Domingo! por Aries, de la Oficina de Prensa de la Policía de Salta, María Estrada, contó este domingo, que en la intersección de calles Florida y Corrientes en el centro salteño, hallaron el cuerpo de una mujer.
La femenina fue identificada y se investigan las causas del deceso.
Pasadas las 7:10 de este domingo un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre la presencia de la mujer, quien viviría en situación de calle, según los testimonios de los vecinos.
La oficial Estrada contó que tanto personal policial como de bomberos llegaron al lugar y dieron con el cuerpo que yacía tendido sobre un colchón bajo un puente. Al no encontrar respuesta a los incesantes llamados, constataron los signos vitales y a partir de ese momento se procedió a resguardar la escena y dar intervención a la justicia, agregó.
Interviene la Unidad de Femicidios a cargo de la Dra. Mónica Poma. Se toman las medidas del caso para determinar las causas del deceso.
Sobre el lugar, la oficial Estrada señaló que, en épocas de frío, bajo el puente las personas sin techo buscan refugio allí.
“Una zona que suele ser frecuentada por personas en situación de calle”, lamentó.




Güemes: controles policiales terminaron con cuatro detenidos



Estado de rutas en Salta: un profundo socavón obliga a extremar la precaución en la RN 51

San Cayetano: qué calles estarán cortadas por la procesión de este domingo
Secundario para adultos en Salta: inscripciones abiertas hasta el 31 de agosto

Gimnasia y Tiro venció a Nueva Chicago y llega al clásico con cuatro triunfos consecutivos


