Hallan a una mujer sin vida bajo un puente en el centro salteño

El Sistema de Emergencias 9-1-1 recibió la alerta pasadas las 7 de este domingo. La mujer ya fue identificada.

Policiales 05/05/2024 Ivana Chañi Ivana Chañi

lic-jose-maria-5

En diálogo con ¡Qué Domingo! por Aries, de la Oficina de Prensa de la Policía de Salta, María Estrada, contó este domingo, que en la intersección de calles Florida y Corrientes en el centro salteño, hallaron el cuerpo de una mujer.

La femenina fue identificada y se investigan las causas del deceso.

Pasadas las 7:10 de este domingo un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre la presencia de la  mujer, quien viviría en situación de calle, según los testimonios de los vecinos.

La oficial Estrada contó que tanto personal policial como de bomberos llegaron al lugar y dieron con el cuerpo que yacía tendido sobre un colchón bajo un puente. Al no encontrar respuesta a los incesantes llamados, constataron los signos vitales y a partir de ese momento se procedió a resguardar la escena y dar intervención a la justicia, agregó.

Interviene la Unidad de Femicidios a cargo de la Dra. Mónica Poma. Se toman las medidas del caso para determinar las causas del deceso.

Sobre el lugar, la oficial Estrada señaló que, en épocas de frío, bajo el puente las personas sin techo buscan refugio allí.

“Una zona que suele ser frecuentada por personas en situación de calle”, lamentó.

 

Te puede interesar
RPTNOJSRYNGK7HLT2EAEDCC7DM

Nuevo mensaje de Javier Milei a Cristina Kirchner: “¿Qué le parece si le anulo los $14.000.000 que cobra de jubilación?”

Policiales 10/03/2024

La ex vicepresidenta apuntó contra el mandatario por haber decretado un incremento para él y sus funcionarios en un 48 por ciento. “¿Y no se le ocurre mejor excusa que echarme la culpa a mí, por un decreto que firmé hace 14 años?”, cuestionó. El libertario no se quedó callado y apuntó contra la ex senadora por su “jubilación de privilegio”

Lo más visto

Recibí información en tu mail