El Dibu salió lesionado y encendió las alarmas

El arquero de la Selección Argentina acusó una molestia y fue reemplazado en el entretiempo, en el encuentro frente a los Blues, que finalizó en empate por 2-2 como local, por la Premier League.

Deportes 27/04/2024

dibu-martinez_416x234

Dibu Martínez encendió las alarmas en el Aston Villa: salió lesionado y disputó apenas 45 minutos durante el duelo contra el Chelsea, que finalizó en empate por 2-2 en condición de local, en una nueva jornada de la Premier League.

El arquero de la Selección Argentina, una de las principales figuras del equipo de Unai Emery, acusó una molestia en su pierna derecha (incluso fue atendido) y fue reemplazado en el entretiempo en el encuentro ante los Blues. Robin Olsen, el suplente, ingresó en su lugar y sufrió los dos goles en su contra.

Emiliano Martínez se fue reemplazado contra Chelsea
 
De esta manera, el Dibu encendió las alarmas en Aston Villa, justo a pocos días de un partido clave en la temporada: se enfrentará al Olympiakos como local, en el duelo de ida de la semifinal de laConference League, este jueves 2 de mayo.

Con información de TyC Sports

Te puede interesar
720

Velez y Estudiantes de la Plata tienen arbitro

Deportes 02/05/2024

Nicolás Ramírez será el árbitro de la gran final del próximo domingo a las 15:30 horas en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, donde se enfrentarán Vélez Sarsfield y Estudiantes de La Plata.

Lo más visto

Recibí información en tu mail