
Tras el ascenso a Adorni, Milei premió a Serenellini y le dio rango de ministro

Tras el ascenso al vocero presidencial, Manuel Adorni, el Gobierno también premió al secretario de Prensa, Eduardo Serenellini, y le dio el rango de ministro.
A través del DNU 337/2024, publicado este viernes en el Boletín Oficial, el presidente Javier Milei modificó la Ley de Ministerios para jerarquizar al ex periodista.
Al justificar la decisión, que tendrá impacto económico por el consecuente aumento de sueldo que recibirá Serenellini, el jefe de Estado subrayó que "resulta necesario adecuar el rango y jerarquía del titular de la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la Nación".
Adorni será secretario de Estado: “Voy a tener las mismas tareas con otro rango y jerarquía"
"La medida propuesta resulta impostergable para la gestión del Gobierno", añadió el texto rubricado por el líder libertario y los ministros de su Gabinete.
El ascenso de Serenellini se dio al día siguiente de que Adorni también fuera premiado con la jerarquización como secretario de Estado, lo que le valió un aumento salarial de 300 mil pesos en medio del feroz ajuste del Gobierno con fuerte impacto en la población.
Con información de Noticias Argentinas


ARCA informó un salto en las adhesiones al régimen de Inocencia Fiscal


Trabajadores que aportaron en Suiza o San Marino podrán reconocer años para jubilarse

Más controles en los puertos para impedir el ingreso de pesca ilegal al mercado argentino
Exportar por correo ya no tendrá límite de valor y cambian las compras al exterior

River Plate cayó ante Aldosivi en Salta y quedó eliminado de la Copa Argentina

Viento Zonda en Salta: cómo afecta a personas con asma, alergias e hipertensión

Riesgo extremo de incendios en Salta por el viento Zonda: está prohibido hacer fuego

Incendios en Salta: aseguran que todos los focos del viernes fueron provocados





