
Murió de dengue la esposa del jugador de golf argentino Emilio Domínguez

María Victoria De La Mota Claverie, la esposa del jugador Emilio Puma Domínguez, falleció este sábado 30 de marzo en San Luis tras contraer dengue.
Lo notificó el sitio oficial del PGA Tour Américas, ya que el golfista puntano tuvo que retirarse mientras disputaba la segunda ronda del Totalplay Championship at Atlas Country Club en Guadalajara, México.
“La salud de Victoria se deterioró con tal rapidez, que falleció mientras el Puma realizaba el viaje de más de 7.000 kilómetros de regreso a casa”, indicó.
Domínguez se enteró en medio del certamen que su pareja se encontraba en estado crítico, y por ello decidió abandonar el torneo para tomarse un vuelo a su provincia. Ambos son padres de dos hijos, Constantino e Hipólito, de 4 años y uno, respectivamente.
Fuente: Cadena 3


Amplían el régimen de servicios gratuitos para bomberos voluntarios: incorporan el gas licuado

La mora industrial se quintuplicó en un año y medio y golpea a más de 4.000 empresas
Argentina27/08/2026


A 106 años de la primera transmisión, Argentina celebra el Día de la Radiodifusión

Sáenz: “Después de Ezeiza y Aeroparque, es la obra aeroportuaria más importante del país”







