Un colectivo que se habría quedado sin frenos ocasionó un choque en cadena

En Av.  Juan domingo Perón a metros del acceso a San Cayetano, se produjo una grave colisión entre tres vehículos particulares y un colectivo de la línea 3 A. No hay víctimas fatales.

Salta 22/03/2024

WhatsApp Image 2024-03-22 at 08.10.11

En comunicación con Aries, testigos contaron como ocurrió el siniestro en el cual se vieron  involucrados dos automóviles, una camioneta 4x4 y un colectivo, este último habría perdido el control de los frenos. No hubo que lamentar víctimas fatales, aunque hay menores heridos. 

WhatsApp Image 2024-03-22 at 08.10.12

Según los primeros testimonios, el colectivo habría chocado primero a una Ford Kuga, que se encontraba sobre la platabanda, y luego el mismo ómnibus habría embestido a la 4x4 Amarok. El primer auto salió impulsado y chocó a su vez a un Sandero. Hay menores accidentados que fueron traslados con heridas leves al Hospital Materno Infantil, uno tiene colocado un cuello ortopédico. 

“Para lo que lo que fue el choque, gracias a dios, no fue tan grave”, declaró en Aries, el propietario de la 4x4.

WhatsApp Image 2024-03-22 at 08.10.12 (1)

“Porque el colectivo venía muy rápido con mucha gente, pero si no hubiera tenido frenos como declaró el chofer, no habría podido frenar las tres veces que lo hizo antes del choque, primero cuando se baja un pasajero en el Grand Bourg, luego en la salida del puente del túnel donde frena, ¿Dónde se quedó sin freno?”, apuntó. 

“Tanto los colectiveros como los particulares tenemos que bajar la velocidad”, reflexionó. 

Te puede interesar
7AA2ArzzpubCtx2Ai9eUSeuxrGeKKJyVVIbDrnnOj30-G4XAmnEJl-OkbnywxyrKBU9oLcfImjd_sXBOMNuVJRPjtvDWRigI_vXn

Por la crisis, aumenta la afluencia a comedores

Ivana Chañi
Salta 29/02/2024

En Floresta,  por día, atienden alrededor de 100 personas, entre niños, adultos mayores, familias en estado de vulnerabilidad y personas con adicciones. Hace dos semanas robaron el lugar y necesitan de la colaboración de los salteños.

Lo más visto

Recibí información en tu mail