Orán: Encontraron a un hombre sin vida tras la alerta de vecinos por olores nauseabundos

El reporte se hizo durante la mañana de este jueves y desde la Unidad de Graves Atentados se dispusieron medidas tendientes a esclarecer el hecho.

Policiales 21/03/2024

poli21_cif_autopsia

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, tomó intervención ante el reporte del hallazgo de un hombre sin vida en el interior de una vivienda de barrio Libertad de esa ciudad.

Un llamado al Sistema de Emergencias 911 dio aviso durante la mañana de este jueves de olores nauseabundos que emanaban de la propiedad y de la posible presencia de una persona sin vida, que fue advertida por los vecinos.

Desde la Fiscalía se dispusieron todas las medidas de rigor en el lugar y el cuerpo del fallecido fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF para determinar la data y causa del fallecimiento.

También trabaja personal de la Unidad de Investigación UGAP en las tareas tendientes a esclarecer lo sucedido.

Te puede interesar
sinvialcafa-1-696x392

Dos víctimas fatales por siniestros viales en la madrugada del domingo

Policiales 10/03/2024

En la madrugada de hoy, la Policía trabajó en dos siniestros viales protagonizados por motociclistas, uno en ruta provincial N° 28 inmediaciones de la Almudena donde una joven que viajaba como acompañante falleció, en tanto en la ciudad de Cafayate el conductor de una motocicleta falleció tras perder el control del rodado.

Lo más visto

Recibí información en tu mail