La comuna llegó a un acuerdo con la Vial para saldar la deuda millonaria que quedó de la gestión Romero

El intendente destinará $40 millones de pesos mensuales para rediscutir el convenio de colaboración mutua en materia de siniestros viales.

Salta 21/03/2024

6113-continuan-los-controles-viales-por-la-serenata-a-cafayate

En comunicación con Aries, el director General de Seguridad Vial de la Policía de Salta, Adrián Sánchez Rosado, informó que los contadores del ministerio de Seguridad y Justicia junto a los representantes legales de la Municipalidad de Salta, por decisión del intendente Emiliano Durand, llegaron a un acuerdo para saldar la abultada deuda que dejó Bettina Romero.

“Es una deuda aproximadamente de cuatro años, y el intendente dio la orden que se pague todo. Esto se está haciendo en cuotas mínimas de $40 millones y todo va por buen camino”, aseguró el jefe de la Vial. 

68374-seguridad-vial-intensifica-los-controles-en-las-rutas-de-los-valles-calchaquiesNo hay convenio entre la Vial y la Municipalidad por una deuda de la gestión anterior

Luego del siniestro vial ocurrido el domingo en la madrugada en Avenida Paraguay que tomó estado público por la cantidad de personas que fallecieron y sufrieron graves lesiones víctimas de un conductor ebrio, el ojo público se apostó en los controles viales, en ese sentido Sánchez Rosado informó cómo se manejarán los controles de cara al fin de semana y el venidero feriado extra large. 

“Se va continuar trabajando en AV. Paraguay, pero tenemos 12 boliches y 22 bares, entonces también esteremos en la Balcarce y la zona de la terminal, además en rutas nacionales y provinciales, donde está el mayor número de víctimas fatales, más que en el ejido urbano”, cerró.

Te puede interesar
proyecto-mochi

Reciben donaciones solidarias de mochilas

Salta 02/02/2024

La Fundación Espacios, a 23 días del inicio del periodo lectivo 2024, junta mochilas y útiles escolares para los más necesitados en Zuviría 552 de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.

Lo más visto

Recibí información en tu mail