Circunvalación Sudeste: Imputan a conductor ebrio por la muerte de su acompañante

El automóvil guiado por el acusado impactó contra un poste. La mujer que lo acompañaba perdió la vida. Tenía 1.23 g/l de alcohol en sangre.

Judiciales 19/03/2024

multimedia.normal.b65680793418ba9b.Rm90byBXZWIgKDgxKV9ub3JtYWwucG5n

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, imputó de forma provisional a un hombre de 34 años como autor del delito de homicidio culposo por la conducción imprudente, negligente, o antirreglamentaria de un vehículo con motor calificado por conducir con un nivel de alcoholemia superior a un gramo por litro de sangre al momento del hecho.

Durante la audiencia de imputación, el acusado estuvo acompañado de defensa particular y el fiscal Flores solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga detenido.

casacohnlogo (10)Siniestro fatal en Av. Paraguay: “En tres meses pago y salgo”

El hecho bajo investigación tuvo lugar el viernes 15 por la mañana, cuando el acusado conducía un automóvil por Circunvalación Sudeste y Ruta 26 en la ciudad de Salta. Por razones que se tratan de establecer, perdió el control del vehículo, que impactó contra un poste de cableado, causando que la mujer que lo acompañaba, sufriera heridas que le provocaron la muerte.

El test de alcoholemia realizado al conductor arrojó un resultado de 1.23 g/l de alcohol en sangre.

Te puede interesar
Nahuel Vilte

Caso Nahuel Vilte: No declararon los acusados

Judiciales 14/03/2024

El hecho investigado ocurrió el 10 de octubre de 2021, cuando un joven de 21 años falleció luego de ser herido con un arma blanca en el marco de una disputa entre feriantes y otras personas resultaron heridas.

Lo más visto

Recibí información en tu mail