Circunvalación Sudeste: Imputan a conductor ebrio por la muerte de su acompañante

El automóvil guiado por el acusado impactó contra un poste. La mujer que lo acompañaba perdió la vida. Tenía 1.23 g/l de alcohol en sangre.

Judiciales19/03/2024

multimedia.normal.b65680793418ba9b.Rm90byBXZWIgKDgxKV9ub3JtYWwucG5n

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, imputó de forma provisional a un hombre de 34 años como autor del delito de homicidio culposo por la conducción imprudente, negligente, o antirreglamentaria de un vehículo con motor calificado por conducir con un nivel de alcoholemia superior a un gramo por litro de sangre al momento del hecho.

Durante la audiencia de imputación, el acusado estuvo acompañado de defensa particular y el fiscal Flores solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga detenido.

casacohnlogo (10)Siniestro fatal en Av. Paraguay: “En tres meses pago y salgo”

El hecho bajo investigación tuvo lugar el viernes 15 por la mañana, cuando el acusado conducía un automóvil por Circunvalación Sudeste y Ruta 26 en la ciudad de Salta. Por razones que se tratan de establecer, perdió el control del vehículo, que impactó contra un poste de cableado, causando que la mujer que lo acompañaba, sufriera heridas que le provocaron la muerte.

El test de alcoholemia realizado al conductor arrojó un resultado de 1.23 g/l de alcohol en sangre.

Te puede interesar
051125_juicio_salas_01

Absolvieron a los hermanos Saavedra en el juicio por la muerte de Jimena Salas

Judiciales07/11/2025

El Tribunal de Juicio Sala VII absolvió a Adrián Guillermo y Carlos Damián Saavedra por el beneficio de la duda en la causa por el homicidio de Jimena Salas, ocurrido en Vaqueros. Los jueces ordenaron su inmediata libertad y dispusieron que el Ministerio Público Fiscal continúe con la investigación para determinar la participación de otras personas en el crimen.

Lo más visto

Recibí información en tu mail