Siniestro fatal en Av. Paraguay: “En tres meses pago y salgo”

“Lo que sabemos es que el chico cuando lo agarró la policía dijo ´en tres meses pago y salgo”, lo reveló en Aries, familiar de una de las víctimas.

Salta 18/03/2024 Ivana Chañi Ivana Chañi

casacohnlogo (10)

Familiares de las víctimas del siniestro vial, ocurrido el domingo en la madrugada, en Avenida Paraguay piden justicia y apuntaron al conductor del vehículo advirtiendo impunidad.

Karen Marín está internada en el Hospital San Bernardo en coma tras el siniestro vial del cual fue víctima. En diálogo con Aries, su hermana de nombre Maira Marín, remarcó en el pedido de justicia y confesó su temor porque el hecho quede impune ya que se presume que la familia del conductor del vehículo que protagonizó el siniestro tiene recursos económicos.

“Lo que sabemos es que el chico cuando lo agarró la policía dijo ´en tres meses pago y salgo´”, denunció. Los detenidos son dos jóvenes de 20 y 21 años.

diamundialsinalcohol3El alcohol al volante predomina en los siniestros en Salta

En este sentido, indicó que su hermano radicó la denuncia y otros familiares de las víctimas hicieron lo propio.

Imagen-de-WhatsApp-2024-03-17-a-las-07.41.00_f4556bb1-747x420Brutal siniestro en Av. Paraguay: niegan una cuarta víctima fatal y anticipan que hoy se imputará a los detenidos

Finalmente, Maira contó que Karen necesita con urgencia 15 donantes de sangre y se lanzó una campaña solidaria para recaudar fondos para su recuperación. Alias: Maira.941.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail