Para poner en funcionamiento la Planta Asfáltica, la Municipalidad licitó la compra de combustible

Lo hizo este viernes a través del Boletín Oficial. Uno de los ejes de la Administración de Emiliano Durand.

Salta 18/03/2024 Ivana Chañi Ivana Chañi

multimedia.normal.972ac547ca097b48.Zm90byBhcmllcyBmbV9ub3JtYWwucG5n

“Con el fin de abastecer a los equipos de propiedad de la Municipalidad de Salta afectado a las tareas de bacheo, pavimentación y repavimentación con concreto asfaltico a ejecutarse por Administración y en distintos sectores de la Ciudad de Salta. Debido a las graves dificultades en el tránsito vehicular, que traen aparejadas las calzadas en mal estado de funcionamiento, obligan a dar una solución inmediata al problema”, justifica la Resolución N° 00036/2024 de la Subsecretaría de Contrataciones de la Municipalidad de Salta, publicada el viernes último en el Boletín Oficial.

Según la misma, se solicita la contratación de “Provisión de Combustible Fuel Oil para funcionamiento de la Planta Asfáltica Municipal y ejecución de obras por administración”.

romina-chanampaSe oficializó la renuncia de la funcionaria municipal, acusada de maltratar a los trabajadores

Se aprobó el Pliego de Condiciones Generales y Particulares de la Contratación por Adjudicación Simple Nº 00034/2024, el cual estará disponible en la página web municipal: https://municipalidadsalta.gob.ar/oficina-contrataciones/obras-publicas-contratacion-directa/ o en la oficina de la Dirección General de Contrataciones de Obras Públicas. Y además, se designa como integrantes de la Comisión de Pre adjudicación a las siguientes personas.

1.- Por la Dirección Gral. de Producción de Planta: Sr. Carlos E. Hanna. .

 2.- Por la Dirección de Gral. De Asesoría Legal de Contrataciones: Dra. Marilina Fernanda Barahona.

 3.- Por la Dirección Gral. De Obras Públicas Sr: Orozco Oscar.

Vale mencionar que el intendente, Emiliano Durand, entre sus ejes de gestión remarcó el recuperar las calles de la ciudad, tras la administración anterior de Bettina Romero.

Te puede interesar
11548-el-vicegobernador-marocco-participo-del-35-encuentro-de-la-red-zicosur-universitario

Salta fue sede del 35° Encuentro de la Red ZICOSUR Universitario

Salta 05/04/2024

En la oportunidad, autoridades universitarias, docentes y asesores de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Perú, desarrollaron actividades con el objetivo de fortalecer los procesos de integración a través de la promoción del conocimiento, el intercambio universitario y la cooperación académica en las regiones.

Lo más visto

Recibí información en tu mail