Se oficializó la renuncia de la funcionaria municipal, acusada de maltratar a los trabajadores

Se trata de la ahora exsubsecretaria de Desarrollo Humano, Romina Chanampa. El episodio que precipitó todo fue el ACV que le dio a un empleado luego de una fuerte discusión que tuvo con ella.

Salta 18/03/2024

romina-chanampa

El Departamento Ejecutivo Municipal de Salta, a través del Decreto Nº 0071, aceptó la renuncia presentada por la Sra. Romina Andrea Chanampa al cargo de Subsecretaria de Desarrollo Humano, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.

Según trascendió, los relatos de malos tratos a los empleados eran muchos y se registraban desde diciembre del año pasado. El intendente Emiliano Durand no desoyó el reclamo de los trabajadores ni de los gremios y apartó a Chanampa del cargo. 

WhatsApp Image 2024-03-08 at 06.49.13Emiliano Durand no tiene miedo de enfrentarse a “poderosos” por plata malgastada en obras durante la gestión Romero

El decreto, firmado por el Sr. Secretario Legal y Técnico, establece además que la Secretaría de Hacienda tomará razón de la situación, y la notificación correspondiente será realizada por dicha secretaría.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail