Empate y polémica para Gimnasia y Tiro

Con otro empate agónico en condición de visitante frente a Atlanta, Gimnasia y Tiro mantuvo el invicto con el gol de Ibáñez en tiempo adicional.

Deportes 12/03/2024

1-240312_74130_20240312_073748

Atlanta y Gimnasia (S) empataron 1-1, al Bohemio le anularon un gol licito y sobre el final se le escaparon los tres puntos.
Durante los primeros 45', el Bohemio dominó el juego teniendo la posesión de la pelota y intentando ser profundo por los costados.Por otra parte Gimnasia (S), apostó a jugar con una linea de 5 defensores y replegar a su equipo para contragolpear.

Hubo pocas llegadas, si bien Atlanta era protagonista le faltaron ideas para llegar al arco rival, la mas clara fue un remate de F.Bisanz que Abadia mandó al corner. 

Antes de que finalize la primera parte el Bohemio se iba a quedar con 10 hombes ya que Dramisino fue expulsado por doble amarilla.

Ya en el complemento, el desarrollo del juego fue similar, Atlanta con uno menos siguió en busca del triunfo, si bien el Albo salió un poco mas, trató de seguir ordenado y encontrar alguna contra. Luego tras una falta de Heredia sobre Marinucci, el jugador de Gimnasia (S) tambien se iba a ir expulsado por doble amarilla.

La polemica de la iba a llegar, Ríos ejecutó un tiro libre cruzado, la pelota pega en el parante que esta adentro del arco y ni el árbitro Juan Pablo Lousteau y el linea numero 1 Mariano Cichetto observaron esto, no convalidaron el gol.

Minutos despues Atlanta se iba a poner en ventaja, centro de Silva, Rueda vino a la carrera y con un potente cabezazo puso el 1-0.

Sobre el final del juego Gimnasia (S) iba a llegar al empate, centro al segundo palo, la defensa Bohemia no pudo despejar la pelota, Ibañez remató fuerte y decretó el 1-1 final.

El conjunto Bohemio se fue muy enojado con el árbitro y sus asistentes, mas aun cuando el Albo le arrebató el triunfo sobre el cierre del juego.

Te puede interesar
lionel-scalonijpg

Así iría la Selección Argentina ante El Salvador

Deportes 22/03/2024

Los campeones del mundo ponen primera sin el capitán Lionel Messi, ausente por lesión, y con algunas caras nuevas que tendrán mucho rodaje este año. La Albiceleste tendrá su primera presentación en 2024, ya que, los últimos encuentros fueron por las Eliminatorias Sudamericanas en los cuales perdió frente a Uruguay y logró una victoria histórica sobre Brasil en el Maracaná, en noviembre pasado.

65c57710c517f_1200

Mascherano: "Frente a Brasil será a todo o nada"

Deportes 09/02/2024

El entrenador del equipo Sub-23 de la Argentina, que igualó este jueves 3 a 3 ante Paraguay por el Preolímpico 2024 de Venezuela, indicó sobre el juego que pondera "el valor que mostraron los chicos para llegar al empate".

Lo más visto

Recibí información en tu mail