La prioridad serán las calles: “En 8.500 cuadras se detectaron 6.500 baches”

El jefe de gabinete de la Municipalidad nuevamente aseguró que el bacheo y recuperación de calles serán los ejes prioritarios de gestión.

Salta 01/03/2024

multimedia.normal.94c6d3c4123fb274.aW50ZW5kZW50ZS1lbWlsaWFuby1kdXJhbmQtYmFjaGVfbm9ybWFsLmpwZw%3D%3D

En comunicación con Aries, el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Juan Manuel Chalabe contó nuevamente en que consiste la emergencia de las calles que declaró la intendencia, en que consistirá su recuperación y de donde saldrá el presupuesto para ejecutar el ambicioso plan. 

En ese sentido informó que se realizó un estudio técnico donde se relevó más de 8 mil cuadras, y por los menos en 6.500 habían baches, “pero seguramente deben haber muchos más, porque los vecinos nos van mostrando uno nuevo cada día. Es una verdadera deuda con los vecinos”, precisó.  

82347-plan-de-obras-para-construir-49-aulas-en-establecimientos-educativosPor la falta de fondos, Salta suspende la hora extendida

Los recursos, según Chalabe, para estas obras saldrán del ajuste presupuestario. “Vamos a ser austeros con los gatos, no como la anterior gestión. Ya  achicamos la planta política y que los funcionarios no tengan concesiones vip (panadería, gastas de celulares, gastos de vehículos), que eran innecesarios, y de ahí saldrán los fondos”, explicó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail