
La prioridad serán las calles: “En 8.500 cuadras se detectaron 6.500 baches”

En comunicación con Aries, el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Juan Manuel Chalabe contó nuevamente en que consiste la emergencia de las calles que declaró la intendencia, en que consistirá su recuperación y de donde saldrá el presupuesto para ejecutar el ambicioso plan.
En ese sentido informó que se realizó un estudio técnico donde se relevó más de 8 mil cuadras, y por los menos en 6.500 habían baches, “pero seguramente deben haber muchos más, porque los vecinos nos van mostrando uno nuevo cada día. Es una verdadera deuda con los vecinos”, precisó.
Los recursos, según Chalabe, para estas obras saldrán del ajuste presupuestario. “Vamos a ser austeros con los gatos, no como la anterior gestión. Ya achicamos la planta política y que los funcionarios no tengan concesiones vip (panadería, gastas de celulares, gastos de vehículos), que eran innecesarios, y de ahí saldrán los fondos”, explicó.


La Municipalidad rematará casi cinco toneladas de bronce recuperado de nichos desocupados












