Continúan los controles viales por la Serenata a Cafayate

Anoche se detectaron 63 conductores con gramos de alcohol en sangre.

Municipios 25/02/2024

6113-continuan-los-controles-viales-por-la-serenata-a-cafayate

El Ministerio de Seguridad y Justicia lleva adelante un operativo integral de seguridad del que participan distintas áreas de la Policía de Salta.

El trabajo preventivo y operativo, se desarrolla en el marco de la 50 Edición de la Serenata a Cafayate con controles vehiculares en distintos sectores y puntos estratégicos, que se extenderán hasta hoy.

La Dirección de Seguridad Vial de la Policía, a cargo Adrián Sánchez Rosado, realizó operativos en distintos tramos de las rutas nacionales 68 y 40. Además se instalaron puntos fijos y móviles estratégicos, supervisando el cumplimiento de las normativas vigentes.

Durante la última noche de la Serenata a Cafayate, fueron controlados alrededor de 7000 vehículos,  se realizaron más de 5500 test de alcoholemia y se labraron más de 200 infracciones, por distintos incumplimientos a la legislación de seguridad vial. También, se detectaron 63 conductores alcoholizados y se registró el secuestro de vehículos.

Asimismo, se trabajó en educación vial, con la entrega de folletería con información y recomendaciones destinadas a conductores. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail