Intenso trabajo de seguridad por la 50 Edición de Serenata a Cafayate

Más de 400 policías de distintas unidades especiales y jurisdicciones se encuentran afectados al servicio de seguridad del predio de la Bodega Encantada, adyacencias, lugares recreativos y controles viales. El operativo se extenderá hasta mañana.

Municipios 24/02/2024

6107-intenso-trabajo-de-seguridad-por-la-50-edicion-de-serenata-a-cafayate

El Ministerio de Seguridad y Justicia, a través de la Policía de Salta, realiza un importante operativo preventivo de seguridad, en el marco de la Edición 50 de la Serenata a Cafayate.

Más de 400 policías de distintas unidades especiales y jurisdicciones se encuentran afectados a la seguridad del predio de la Bodega Encantada, lugares recreativos y controles viales.

Durante la segunda noche, concurrieron más de 11 mil personas a las instalaciones de la Bodega Encantada. Se registraron demoras por hechos vinculados con drogas,  se detectaron conductores con gramos de alcohol en sangre y consumo de alcohol en la vía pública.  Ademas hubo intervención policial  por la presencia de personas que intentaron ingresar al predio, sin abonar la entrada correspondiente.

Cabe destacar que, la Dirección de Seguridad Vial realiza controles vehiculares en puestos fijos y móviles sobre distintas rutas, accesos y lugares estratégicos. Se establecen controles exhaustivos de velocidad mediante troquel, entre los puestos ubicados en Talapampa y Cafayate; tramo que no podrá ser recorrido en un tiempo menor a 1.30 horas, caso contrario será pasible de sanciones establecidas en la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.

El operativo se extenderá hasta mañana e incluye, también, el trabajo de la División de Videoprotección, como herramientas logística de seguridad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail