En Salta, gobernadores le advirtieron a Francos que “estamos parados hace 70 días sin saber a dónde ir”

Tras la cumbre de gobernadores en Salta, Gustavo Sáenz, habló sobre el encuentro con la vicepresidenta y autoridades nacionales.

Salta 21/02/2024

GGzs08ZWoAAGpeh?format=jpg&name=small

En Salta, gobernadores le advirtieron a Francos que “estamos parados hace 70 días sin saber a dónde ir”

En diálogo con Radio Mitre el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, se refirió a la cumbre entre mandatarios provinciales, la vicepresidenta Victoria Villarruel y el ministro del Interior, Guillermo Francos. 

“Queremos que se terminen los teléfonos descompuestos porque la falta de  dialogo termina haciendo que las cosas sean diferentes” expresó el gobernador en relación a la convocatoria que se concretó ayer en la provincia de Salta.

“Queremos buscar un acuerdo  y una vía de solución. Le hemos planteado que generalizar no está bueno porque desde Nación solo hemos recibido insultos y no está bueno” expresó Sáenz.

Ampliando en el encuentro, el mandatario provincial afirmó que “le dijeron a Francos y Villarruel que los gobernadores están parados hace 70 días y no sabe a dónde ir”.

“Asi como ellos necesitan herramientas, nosotros también. No tenemos en claro el plan de gobierno y necesitamos información sobre todo por los presupuestos” afirmó

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail