Bullrich le respondió a Cristina Kirchner: "Deje gobernar al presidente Milei"

La exvicepresidenta utilizó su cuenta de X y retomó el último informe de la Universidad Católica Argnetina, que estableció que la pobreza en enero alcanzó el 57,4%. A los pocos minutos de la publicación, la ministra de Seguridad salió al cruce

Política 19/02/2024

patricia-bullrich-salio-al-cruce-de-cristina-4TNBCTMIZ5BR7J753PACPNZXA4

La ministra de Seguridad replicó el mensaje de Fernández y escribió: "Los argentinos no se olvidan de que durante tus dos mandatos falsificaron el INDEC y todas las estadísticas públicas. Tampoco se olvidan de que, durante tus últimos 4 años, se gastaron las reservas y la plata de los jubilados".

Además, Bullrich sostuvo que "el kirchnerismo y el populismo se terminaron en la Argentina" y terminó su mensaje diciéndole a la exvicepresidenta: "Ya bastante daño hicieron". 

Luis Petri: "La ex Presidente deberia pedir perdón"

Una de las frases que más réplicas tuvo de la última publicación de Fernández fue cuando señaló que desde el oficialismo "juegan con la mesa de los argentinos". Después de la publicación de Bullirch, el ministro de Defensa, Luis Petri, recogió ese fragmento y se sumó a los cuestionamientos de su compañera de Gabinete.

En X, Petri escribió que "jugar con la mesa de los argentinos es falsear estadísticas y hacer trampa con los números de la pobreza" así como "promover la inflación y el crecimiento descomunal del Estado y sus cajas".

El ministro fue más allá todavía y dijo que "la ex Presidente debería pedir perdón y hacer silencio". "Estamos trabajando para salir del desastre que heredamos y en el que dejaron el país", agregó. 

Perfil

Te puede interesar
Lo más visto
cabildo4

Qué pasó un 25 de Mayo de 1810

Argentina 25/05/2024

El 25 de mayo de 1810 marcó un antes y un después en la historia nacional. La primera experiencia de un gobierno sin participación de la corona española constituyó las bases para la futura independencia y la fundación de nuestra patria.

Recibí información en tu mail