Bullrich le respondió a Cristina Kirchner: "Deje gobernar al presidente Milei"

La exvicepresidenta utilizó su cuenta de X y retomó el último informe de la Universidad Católica Argnetina, que estableció que la pobreza en enero alcanzó el 57,4%. A los pocos minutos de la publicación, la ministra de Seguridad salió al cruce

Política 19/02/2024

patricia-bullrich-salio-al-cruce-de-cristina-4TNBCTMIZ5BR7J753PACPNZXA4

La ministra de Seguridad replicó el mensaje de Fernández y escribió: "Los argentinos no se olvidan de que durante tus dos mandatos falsificaron el INDEC y todas las estadísticas públicas. Tampoco se olvidan de que, durante tus últimos 4 años, se gastaron las reservas y la plata de los jubilados".

Además, Bullrich sostuvo que "el kirchnerismo y el populismo se terminaron en la Argentina" y terminó su mensaje diciéndole a la exvicepresidenta: "Ya bastante daño hicieron". 

Luis Petri: "La ex Presidente deberia pedir perdón"

Una de las frases que más réplicas tuvo de la última publicación de Fernández fue cuando señaló que desde el oficialismo "juegan con la mesa de los argentinos". Después de la publicación de Bullirch, el ministro de Defensa, Luis Petri, recogió ese fragmento y se sumó a los cuestionamientos de su compañera de Gabinete.

En X, Petri escribió que "jugar con la mesa de los argentinos es falsear estadísticas y hacer trampa con los números de la pobreza" así como "promover la inflación y el crecimiento descomunal del Estado y sus cajas".

El ministro fue más allá todavía y dijo que "la ex Presidente debería pedir perdón y hacer silencio". "Estamos trabajando para salir del desastre que heredamos y en el que dejaron el país", agregó. 

Perfil

Te puede interesar
65b16836e5834.01.2024%20foto%20telam_1200

Moyano adelantó que la CGT "está discutiendo el paro general"

Política 17/02/2024

"El interior del país es un polvorín", destacó el cosecretario general de la central obrera, quien aseguró que "marzo va a ser un mes muy conflictivo por el aumento de los colegios, los servicios y la política de ajuste contra los trabajadores", y advirtió al gobierno nacional que "se prepare" porque señaló que no serán "meros espectadores de cómo van a ir destruyendo el país".

Lo más visto

Recibí información en tu mail