Carrió señaló que el Gobierno de Milei genera un "pymecidio y destrucción de la clase media"

Para la fundadora de la Coalición Cívica, "el ajuste lo pagan jubilados y pequeños y medianos empresarios de todo el interior del país". Cuestionó el "tarifazo" en el precio del transporte público y la energía eléctrica: "Matan a todos".

Política 16/02/2024

63e3b423a9e66_1200

La fundadora de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, expresó este viernes que las políticas económicas del presidente Javier Milei provocan un "pymecidio y destrucción de la clase media" y criticó el "tarifazo" en el precio del transporte público y la energía eléctrica y su "consecuente indexación mensual".

"Pymecidio y destrucción de la clase media por el tarifazo y consecuente indexación mensual", publicó la exdiputada Carrió en su cuenta de la red social X.

La fundadora de la CC -una expresión política que integra en la Cámara de Diputados el bloque de Hacemos Coalición Federal (HCF)- cuestionó al Gobierno de Milei al afirmar que "el ajuste lo pagan jubilados y pequeños y medianos empresarios de todo el interior del país".

"Clases medias y medias bajas al abismo, transporte y luz matan a todos", subrayó sobre los nuevas tarifas producto de la quita del subsidio nacional a las distintas empresas y jurisdicciones.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail