La campeona mundial de boxeo sufrió una descompensación; en una entrevista, la deportista había dicho que se involucraba en este proceso para darle prioridad al deporte
Falleció Gabriela Pando, exjugadora de las Leonas
La exintegrante del Seleccionado femenino de hockey tenía 53 años y perdió la vida a raíz de un cáncer.
Deportes13/02/2024
Gabriela Pando, ex integrante del seleccionado argentino de hockey sobre césped, oro panamericano en Mar del Plata 1995 y olímpica en Atenas 1996, falleció este martes a los 53 años a raíz de un cáncer.
"Con profundo dolor anunciamos el fallecimiento de Gabriela Pando, ex jugadora de las Leonas, quien vistió la camiseta del seleccionado nacional mayor entre 1989 y 1998. Durante su carrera obtuvo medalla de oro en los Juegos Panamericanos de 1995 y también fue distinguida con el premio Olimpia de Plata en 1992″, publicó la Confederación Argentina de Hockey en su cuenta de Instagram.
"Desde 2014 hasta 2017 fue Jefa de Equipo del Seleccionado Mayor nacional, cosechando en el camino importantes podios y acompañando al crecimiento del hockey y de las Leonas. Desde la Confederación Argentina de Hockey acompañamos a su familia en este difícil momento y valoramos todo lo aportado al deporte en su trayectoria”, concluye el mensaje de la CAH.
Hace dos días, Luciana Aymar había posteado en sus redes sociales un pedido de oración por la salud de su ex compañera de Selección: "'Colito', estamos todos pensando en vos! Mandándote mucha luz y fuerzas".
Gabriela Pando jugó durante muchos años en Lomas Athletic, club con el que ganó siete títulos del torneo local; vistió la camiseta del seleccionado nacional entre 1989 y 1998 y fue jefa de equipo del plantel de Las Leonas entre 2014 y 2017.
NO TE PIERDAS NADA

Los goles de Mateo Mamaní a los 20 minutos y Pablo Ortega a los 65 sellaron la victoria para Juventud Antoniana.

El mediocampista de la Selección argentina consiguió el título en el nuevo torneo que organizó la FIFA: los Blues golearon 3-0 a PSG en Nueva Jersey.

El conjunto inglés, liderado por el argentino Enzo Fernández, le ganó ampliamente al campeón de la Champions League con un doblete de Cole Palmer y un tanto de Joao Pedro.

El italiano alcanzó un nuevo Grand Slam en su carrera. Superó al ibérico en la gran definición.

El equipo de Julio Vaccari igualó contra el equipo de Javier Sanguinetti por la primer fecha oficial del torneo argentino que abarcará la segunda parte de 2025.

Trabajadores del Hospital Militar convocan a una movilización este lunes 14. Al menos 100 empleados se quedarán sin trabajo y miles de jubilados sin atención médica.

El Comunicado de Sonido Básico sobre la salud de los músicos tras el siniestro en RN 9
El grupo musical emitió un comunicado oficial sobre el trágico accidente que sufrieron y confirmó la muerte de uno de sus integrantes.

La exsubsecretaria de Energía, Cecilia Garibotti, alertó que el Gobierno eliminó hasta el precio de referencia y afirmó que el consumidor "no puede defenderse".

Vecinos informaron que el foco ígneo registrado en barrio Pereyra Rozas ya fue controlado.

Temen una nueva ola de frío y alertan: “Si vuelve a pasar, se repite el caos del gas”
Argentina14/07/2025El sector energético mira con preocupación los pronósticos de una segunda ola polar. Las empresas reclaman coordinación y un “plan B” ante posibles fallas de producción.