Francisco analizó junto a Milei el plan del gobierno para enfrentar la crisis económica

Se conocieron los detalles de la reunión del Papa Francisco junto al Presidente.

Argentina 12/02/2024

65c9fa7822d21_1200

El Papa Francisco se reunió con el presidente Javier Milei durante una hora en donde dialogaron sobre diferentes aspectos relacionados al país.

Desde el Vaticano destacaron que "se expresó satisfacción por las buenas relaciones entre la Santa Sede y la República Argentina y el deseo de reforzarlas aún más. A continuación, se detuvieron en el programa del nuevo Gobierno para enfrentar la crisis económica".

"En la continuación de la conversación, se abordaron varios temas internacionales, en particular los conflictos actuales y el compromiso por la paz entre las naciones" agrega el comunicado. 

candidato-javier-milei-debate-presidencial-2023_98Marocco y otros vicegobernadores le pidieron a Milei "no tomar de rehenes" a los argentinos

Comunicado completo

En la mañana de hoy, el Santo Padre Francisco ha recibido en audiencia en el Palacio Apostólico al presidente de la República Argentina, Excmo. Sr. Javier Gerardo Milei, quien sucesivamente se reunió con S. E. Cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado de Su Santidad, acompañado por S. E. Mons. Paul Richard Gallagher, Secretario para las Relaciones con los Estados y las Organizaciones Internacionales.

Durante las cordiales conversaciones en la Secretaría de Estado, se expresó satisfacción por las buenas relaciones entre la Santa Sede y la República Argentina y el deseo de reforzarlas aún más. A continuación, se detuvieron en el programa del nuevo Gobierno para enfrentar la crisis económica.

En la continuación de la conversación, se abordaron varios temas internacionales, en particular los conflictos actuales y el compromiso por la paz entre las naciones.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail