Patricia Bullrich habló sobre la alianza entre el PRO y LLA: "No es por cargos"

La ministra de Seguridad también explicó que el acuerdo político aún no tiene nombre y destacó que "lo importante es que está sobre la mesa la idea".

Política 10/02/2024

bullrich-1024x655@2x

Luego de que se caiga la Ley Ómnibus y de que el presidente anuncie un acuerdo entre su espacio político y el PRO, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, celebró la decisión y aclaró que "no es por cargos".

En diálogo con radio Rivadavia, expresó: "Esta coalición, fusión, convergencia, no tiene nombre todavía. Es la idea que precede a la organización, luego veremos cómo se organiza, si es un solo partido, en dos partidos si es una coalición parlamentaria".

Además, señaló que "lo importante es que está sobre la mesa la idea", y que "con Macri vamos a llegar a buen puerto en el PRO y muchos sectores de Juntos por el Cambio que quieren sumarse".

También remarcó que "la idea es que aquellos que abrazamos un cambio que queremos liberar a la Argentina de esas mafias que impiden todo. Esa es la Argentina que se tiene que mostrar y la que tiene que nuclearse. Esas son las ideas del cambio y libertad. Los acuerdos no son por cargos, no son por espacios políticos, son por la necesidad de juntar los espacios de transformación".

Y, en ese sentido, declaró que "es una convergencia que ya venía siendo para el PRO y sectores de JxC, venía siendo un alianza casi natural hace bastante tiempo y no nos animamos en ese paso. Habíamos hecho una buena elección en 2021. Estaba claro que nosotros estábamos mucho más cerca de las ideas de Milei que las de Horacio Rodríguez Larreta, sin menospreciarlo".

Filo.News

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail