Pekín canceló el amistoso de Argentina ante Costa de Marfil tras la ausencia de Messi en un partido del Inter Miami

Tatler Asia, organizador del encuentro, anunció un reembolso del 50% del precio de las entradas, que costaban 639 dólares.

Deportes 10/02/2024

lionel-messi-capitan-de-la-seleccion-argentina-HMX52GMXCZAI3DXQNILAPMQLOM

El amistoso de la Selección argentina contra Costa de Marfil, programado para marzo en Pekín, fue cancelado, informó el sábado la asociación de fútbol de la ciudad china, en medio de la reacción de rechazo a la ausencia de Lionel Messi en un partido en Hong Kong con el Inter Miami.

El anuncio de Pekín se produjo un día después de que las autoridades deportivas de Hangzhou cancelaran un amistoso entre la Argentina y Nigeria, luego de que la ausencia de Messi el domingo con el Inter Miami en Hong Kong provocara el enfado generalizado de los aficionados.

"Pekín no tiene previsto, por el momento, organizar el partido en el que iba a participar Lionel Messi", dijo la Asociación de Fútbol de Pekín en un comunicado.

Messi, que no jugó en el amistoso de Hong Kong debido a una supuesta lesión, apareció como suplente en la segunda parte el miércoles en el amistoso del Inter contra el Vissel Kobe en Tokio, lo que generó la ira de los hinchas chinos.

El organizador del amistoso de Hong Kong, Tatler Asia, anunciaron un reembolso del 50% del precio las entradas, que costaban hasta casi 5.000 dólares hongkoneses (639 dólares), tras las críticas del gobierno de Hong Kong.

Noticias Argentnas

Te puede interesar
720

River debuta como local ante Nacional de Uruguay

Deportes 11/04/2024

El "Millonario" de Martín Demichelis se mide ante el "Bolso" en el Estadio Monumental por Copa Libertadores con el objetivo de conseguir una victoria que lo dejen como único puntero del Grupo H del certamen continental.

720

Independiente visita al complicado Barracas Central

Deportes 05/03/2024

El "Rojo" de Carlos Tevez que marcha primero en el Grupo A, se verá las caras ante el "Guapo", uno de sus escoltas, que sueña con seguir metido en zona de playoffs y la ilusión intacta de meterse en competencias continentales. Desde las 19 en el Palacio Ducó.

720

San Lorenzo sin DT

Deportes 12/04/2024

Rubén Darío Insua dejó de ser el entrenador de San Lorenzo de Almagro: su salida se dio después de la derrota 2-0 ante Independiente del Valle, por la fecha 2 de la Copa Libertadores de América, donde su equipo todavía no sumó de a tres. El contrato que lo vinculaba al club de Boedo era hasta 2025.

Lo más visto

Recibí información en tu mail