Elon Musk busca reemplazar el número de teléfono con X, al parecer gratis

A través de esta plataforma señaló que va a comenzar utilizar exclusivamente para su comunicación personal y laboral, abandonando otras aplicaciones de mensajería.

Ciencia & Tecnología 09/02/2024

elon%20musk

El magnate tecnológico Elon Musk, conocido por ser una figura prolífica en el ámbito de la innovación y la disrupción, ha anunciado recientemente una decisión que podría marcar un hito en la historia de las telecomunicaciones tanto para la vida personal como la profesional.

Musk aseguró que ha decidido abandonar el uso tradicional de su número telefónico y, en su lugar, ha decidido usar la plataforma X (anteriormente conocida como Twitter) como su medio exclusivo para el envío de mensajes de texto, así como para realizar llamadas de audio y video.

Esta declaración promete varios cambios en la forma en que se desarrollaba la comunicación virtual desde la llegada de las redes sociales y las aplicaciones de mensajería.

Entre las transformaciones más notables que introdujo Musk se encuentra el desarrollo de un nuevo servicio de pago entre usuarios y la reincorporación de la funcionalidad que permite la visualización de titulares en los enlaces que se comparten.

También, el lanzamiento de la funcionalidad que permite realizar llamadas de audio y video directamente desde X, que fue conocido el 26 de octubre del año anterior, ha sido un paso clave en este posible proceso de transición en la comunicación.

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail