Demichelis vuelve al equipo titular contra Deportivo Riestra

Regresarán al equipo inicial "millonario" Leandro González Pírez, Nicolás Fonseca, Andrés Herrera y Enzo Díaz, quienes habían jugado los 90 minutos frente a Vélez y estuvieron en el banco frente a Excursionistas.

Deportes 09/02/2024

6519b14ddbf74.10.2023%20demichelis%20foto%20alfredo%20luna_1200

El entrenador de River Plate, Martín Demichelis, volverá a contar con el equipo titular para el partido del domingo frente a Deportivo Riestra, por la Liga Profesional, luego de la rotación que realizó anoche en el triunfo ante Excursionistas en el debut en la Copa Argentina.

De este modo, van a regresar al equipo inicial Leandro González Pírez, Nicolás Fonseca, Andrés Herrera y Enzo Díaz, quienes habían jugado los 90 minutos frente a Vélez y estuvieron en el banco frente a Excursionistas.

De cara a los tres partidos que se le vienen a River contra Riestra, Atlético Tucumán y Banfield, en la semana previa al superclásico ante Boca del 25 de febrero, Demichelis tiene la idea de sostener la formación titular.

Así que los posibles 11 para jugar por la cuarta fecha de la LPF serán: Franco Armani, Herrera, Paulo Díaz, González Pírez y Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Fonseca, Ignacio Fernández y Esequiel Barco; Facundo Colidio y Miguel Borja.

Con este panorama, el equipo se entrenó esta mañana en Santa Fe antes de regresar a Buenos Aires en horas del mediodía para volver al trabajo el viernes por la mañana con concentración de los mismos jugadores el sábado.

Te puede interesar
prensa_colon2

Salta Basket metió otra gran victoria en la ruta

Deportes 25/01/2024

Los dirigidos por Ricardo De Cecco superaron a Colón en Santa Fe por 76-70. En lo que va del año, Los Infernales tienen récord de 5-1, y en su primera gira del 2024 consiguió dos triunfos en tres juegos. El elenco salteño regresará a la provincia para comenzar a trabajar en los dos partidos que tendrán a fin de mes como local.

Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail