Nación negó que evalúe pedir renuncia de Royón y funcionarios del interior

El presidente Javier Milei generó polémica en X por compartir una publicación donde pedían la renuncia de funcionarios relacionados con los gobiernos del interior.

Argentina 08/02/2024

flavia-royonjpg

En su conferencia de prensa  habitual el vocero presidencial, Manuel Adorni, se refirió a la publicación del presidente Javier Milei que compartió a través de su cuenta de X. En ella un seguidor pedía la renuncia del titular de ANSES, Osvaldo Giordano, esposo de la diputada Alejandra Torres, por el voto de su pareja en la Cámara de Diputados. 

84135-la-amt-determino-el-nuevo-cuadro-tarifario-de-colectivos-del-area-metropolitana-y-del-interiorJavier Milei eliminó los subsidios al transporte de colectivos del interior del país

Adorni negó que los cargos en donde se desempeñen funcionarios con vínculos a gobierno provinciales, se evalúe pedirles la renuncia después que el presidente haya apuntado contra los gobernadores por el fracaso de la Ley Ómnibus. 

Entre los funcionarios se encuentra Flavia Royón, actual secretaria de Minería de  Nación y ex funcionaria del gobierno de Alberto Fernández y Gustavo Sáenz.

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail