Orán: Incautaron 31 kilos de cocaina ocultos en un bolsón de ropa

"“SORPRESA Y MEDIAS”: 31 KILOS DE COCAÍNA EN SALTA", destacó la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, quien celebró el operativo en sus redes sociales.

Policiales07/02/2024

GFmflevWEAIAHqc?format=jpg&name=large

Sobre Ruta Nacional 50, Gendarmería Nacional inspeccionó la bodega de un transporte de pasajeros.

En el lugar hallaron, dentro de una caja de cartón, paquetes amorfos que contenían 31 kilos de cocaina ocultos en un bolsón de ropa.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, celebró el accionar y afirmó: "¡Droga que se incauta, droga que se quema!".

"“SORPRESA Y MEDIAS”: 31 KILOS DE COCAÍNA EN SALTA Lo que parecía un simple bolsón de ropa era, en realidad, una maniobra narco para burlar a Gendarmería: 30 “ladrillos” de cocaína escondidos en medias. ¡Droga que se incauta, droga que se quema!", compartió en sus redes sociales.

Más noticias
Destacadas
multimedia.grande.8b027e5914cf4303.Z3l0IGNuX2dyYW5kZS53ZWJw

Comienza la Primera Nacional para Gimnasia y Tiro y Central Norte

Deportes03/02/2025

El próximo sábado debuta en el torneo Gimnasia y Tiro, con su nevo entrenador Fernando Quiroz, será televisado para todo el país ante Quilmes. En tanto, central norte que vuelve después de 37 años a la categoría recibirá a Talleres de Remedios de Escalada en el estadio Martearena.

Recibí información en tu mail