SAETA confirmó el trasbordo universal antes de marzo

El sistema está en prueba piloto y estiman que a fines de febrero se encuentre operativo.

Salta07/02/2024Ivana ChañiIvana Chañi

WhatsApp-Image-2018-09-07-at-11.46.19-1

“Va a haber un trasbordo universal entre todas las líneas indistintamente de qué corredor pertenecen”, informó -en Aries- el presidente de SAETA, Claudio Mohr.

El titular de la empresa contó que el sistema está en prueba piloto y estima que si funciona bien, entre el 20 o 25 de febrero “esté en producción para que la gente lo pueda utilizar”.

79920-saeta-informo-que-el-pase-libre-estudiantil-se-corta-este-viernesRestricciones a las gratuidades: El 98% de los estudiantes cumple con la cantidad de boletos que estableció AMT

“Eso no se ha abandonado, estamos convencidos, se está trabajando y apenas esté listo y probado va a estar a disposición de los usuarios”, agregó.

86688-servicio-de-saeta-para-8-y-9-de-diciembreTransporte: Nación duplicó los subsidios al AMBA y profundiza la brecha con el interior

Por último, anunció que al servicio lo podrán usar tanto estudiantes como quienes paguen el boleto.

Te puede interesar
Gabinete Muni

Oficializaron tres cambios en el gabinete municipal

Salta04/12/2025

El abogado Nicolás Martorell asumió al frente de la Secretaría de Gobierno municipal y Agustina Agolio presidirá las áreas de Turismo, Deportes y Cultura bajo una sola secretaría. Asimismo, Gonzalo Corral juró como nuevo coordinador de la Agencia Cultura Activa.

Lo más visto
i?img=%2Fphoto%2F2025%2F1204%2Fr1584579_1080x607_16%2D9

Boca, campeón de la Reserva por penales

Deportes04/12/2025

Boca Juniors se consagró campeón del Torneo Proyección Clausura (Reserva) tras empatar 2-2 con Gimnasia y Esgrima La Plata y vencerlo 4-1 en la tanda de penales en el estadio Florencio Sola.

Recibí información en tu mail