Colonia Santa Rosa: Entró a robar a la casa de su hermana y ató a su sobrina menor de edad

El acusado junto a otro hombre, ingresó a la casa de su hermana y sustrajo una garrafa. Para concretar el hecho ató las manos a su sobrina menor de edad.

Judiciales01/02/2024

14354-saltenio-salto-un-alambrado-robo-una-garrafa-y-lo-detuvieron

La fiscal penal de Pichanal en feria, María Sofía Fuentes, a través de la delegación Colonia Santa Rosa, imputó de forma provisional a un hombre de 32 años como autor del delito de robo simple.

El hecho investigado ocurrió el pasado 26 de enero, cuando una vecina del asentamiento Nueva Esperanza retornó a su hogar y encontró a su hija de 7 años con las manos atadas y ésta le dijo que su tío había ingresado a la vivienda junto a otro hombre y se llevaron una garrafa.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que el acusado permanezca detenido.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.823596997edd7cd1.OTYwOTctZXN0ZS1lcy1lbC1jcm9ub2dyYW1hLWRlLWFfbm9ybWFsLndlYnA%3D

Rezo de la Novena del Señor y Virgen del Milagro: Día 8

Sociedad13/09/2025

En su primera versión la figura central de la Novena fue María Santísima del Milagro y se encuentra reproducida en un texto de toscano. La segunda versión salió en 1787 y la tercera en 1877. Estas tres ediciones tienen una característica que llama la atención y es que no figuran en ellas las oraciones que hoy se rezan al Señor del Milagro.

4616-turismo-durante-el-milagro-en-salta

Milagro Salteño: Cronograma de las peregrinaciones

Sociedad11/09/2025

Miles de fieles de distintos puntos de Salta y provincias vecinas caminan hacia la Catedral Basílica. Entre las peregrinaciones más grandes se cuentan las de los Valles Calchaquíes, Santa Victoria Oeste y San Antonio de los Cobres.

Recibí información en tu mail