Por no pagar el estacionamiento, casi atropella a una permisionaria (VIDEO)

La mujer recibió algunos golpes y fue asistida por personal de salud. Hoy el sector se reunirá con autoridades municipales.

Salta 01/02/2024 Ivana Chañi Ivana Chañi

permisionaria violencia

El miércoles por la noche en Leguizamón al 1000 una trabajadora del estacionamiento medido fue víctima de un incidente con un conductor que al no querer pagar, se subió a su vehículo y en la huida casi se lleva puesta a la mujer.

En diálogo con Aries, el permisionario y referente, Oscar Luna contó que este jueves autoridades municipales se abrirán al diálogo con el fin de escuchar los reclamos del sector.

“Lamentablemente hubo un accidente con una permisionaria y un conductor que le tiró el vehículo encima para no pagar el estacionamiento”, contó, aclarando que la mujer está bien, aunque con algunos golpes.

102110-el-domingo-la-nafta-aumenta-un-4-y-podria-no-ser-el-unico-aumento-de-eneroEn Salta el litro de nafta ya supera los $1000

Por el hecho fueron notificadas las autoridades de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial y de Espacios Públicos -del área de estacionamiento medido-, y este jueves recibirán a los permisionarios, informó Luna.

Luna se mostró conforme con la respuesta de los funcionarios, ya que actuaron de oficio. No obstante, advirtió lo habitual que se están produciendo situaciones de este tipo. “Hay mucha gente que maltrata y agrede”, denunció.

El referente del sector de los permisionarios sostuvo que es importante sentarse a dialogar sobre la realidad de los trabajadores, apuntando a otros temas como los “cordones verdes” y los beneficios para comerciantes y frentistas. Alegó que decisiones como las tomadas atentan contra los ingresos de los permisionarios ya que se liberan calles y los exime a los conductores de pagar por el estacionamiento, sustento de muchas familias, cerró.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail