Ordenaron el retiro de un kiosco abandonado en la avenida Roberto Romero

La Subsecretaría de Espacios Públicos de la Municipalidad, emitió la orden de desocupar y retirar un puesto ubicado en Avda. Roberto Romero al 3509, al sur de la ciudad.

Salta 29/01/2024

WhatsApp Image 2024-01-29 at 10.32.22 (2)

La Resolución Nº 014, surge a raíz de la solicitud presentada por el Sr. Carlos Omar Chocobar, titular del puesto en cuestión, quien buscaba la autorización para realizar ventas en la vía pública mediante de forma permanente.

Sin embargo, tras una inspección realizada el 13 de enero de 2024, se constató que el mencionado puesto no estaba llevando a cabo ninguna actividad comercial. Más bien, se encontraba cerrado y en estado de abandono, según lo indicado en el acta de inspección consignada en el expediente.

69530-tras-la-resolucion-del-enresp-advierten-que-el-servicio-de-lusal-seria-mas-caroCrean una Comisión permanente para controlar el alumbrado público en la ciudad

La normativa municipal en vigor, específicamente la Ordenanza N° 6240 y sus modificatorias, establece distintas categorías, restricciones y requisitos para autorizar la venta en la vía pública. En este caso, la falta de autorización llevó a la decisión. 


La Subsecretaría de Espacios Públicos, en ejercicio de sus facultades y conforme al Dictamen Legal N° 016/24 emitido por la Dirección Gral. de Asuntos Legales de la Subsecretaría, decidió emitir un Mandamiento Administrativo para el retiro del puesto.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail