Crean una Comisión permanente para controlar el alumbrado público en la ciudad

Tendrá a su cargo el control de la concesión conforme a los términos fijados.

Salta29/01/2024Ivana ChañiIvana Chañi

69530-tras-la-resolucion-del-enresp-advierten-que-el-servicio-de-lusal-seria-mas-caro

La Municipalidad de Salta, a través de la Resolución N° 018 de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos a cargo de Martín Miranda, creó la Comisión Permanente de Inspección de la Concesión del servicio LUSAL MANTELECTRIC I.C.I.S.A – ILUBAIRES S.A UT.

Deberá ocuparse del cumplimiento del servicio concesionado conforme a los términos fijados en el Pliego de Base y Condiciones Generales y Particulares y del Contrato de Concesión.

1703038078842Para optimizar la gestión, cada dependencia municipal tendrá un libro de quejas

En la mencionada resolución se designan a la Ing. TARIFA DURAN, Inti Po Luis Leonardo - Director General de Alumbrado Público; Ing. ARIAS, María Emilse - Subsecretaria de Gestión Ambiental; y Dra. CHINCHILLA, Laura Alcira – Asesora Jurídica como miembros.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.823596997edd7cd1.OTYwOTctZXN0ZS1lcy1lbC1jcm9ub2dyYW1hLWRlLWFfbm9ybWFsLndlYnA%3D

Rezo de la Novena del Señor y Virgen del Milagro: Día 8

Sociedad13/09/2025

En su primera versión la figura central de la Novena fue María Santísima del Milagro y se encuentra reproducida en un texto de toscano. La segunda versión salió en 1787 y la tercera en 1877. Estas tres ediciones tienen una característica que llama la atención y es que no figuran en ellas las oraciones que hoy se rezan al Señor del Milagro.

4616-turismo-durante-el-milagro-en-salta

Milagro Salteño: Cronograma de las peregrinaciones

Sociedad11/09/2025

Miles de fieles de distintos puntos de Salta y provincias vecinas caminan hacia la Catedral Basílica. Entre las peregrinaciones más grandes se cuentan las de los Valles Calchaquíes, Santa Victoria Oeste y San Antonio de los Cobres.

Recibí información en tu mail