Boca presentó oficialmente a Lema y Zenón, los nuevos refuerzos de la temporada

Juan Román Riquelme encabezó el acto de presentación de los futbolistas, quienes destacaron el "sueño" que les representaba haber llegado al club.

Deportes 24/01/2024

65b05ae96c74a_1200

Boca presentó este martes en conferencia de prensa a los dos nuevos refuerzos para la temporada 2024, el mediocampista zurdo Kevin Zenón, procedente de Unión de Santa Fe, y el defensor central Cristian Lema, quien arribó de Lanús, quienes a su vez destacaron el "sueño" que significaba para sus carreras el llegar a la entidad xeneize. 

El presidente Juan Román Riquelme primeramente anunció que el plantel profesional realizará "cada pretemporada" en el país, en lo que pareció una diferenciación de River, que arribó procedente de Estados Unidos, donde realizó la preparación y jugó dos amistosos, con sendos triunfos. 

Luego Riquelme dedicó encendidos elogios a los refuerzos que tendrá a su cargo el entrenador Diego Martínez, al expresar que "para nosotros es un sueño también tener a Cristian (Lema) en el club, y le deseamos que sea muy feliz”, por el veterano zaguero, quien fue adquirido a los 33 años. 

En relación a Zenón, una de las grandes promesas del fútbol local con 22 años, le agradeció "la fuerza que hiciste para llegar a nuestro club”, al referencia a las prolongadas gestiones hasta finiquitar el pase. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail