Provincia suspendió obras en Cafayate y en el Dique Cabra Corral

Según explican las Resoluciones N° 03 y 04 de la Secretaría de Contrataciones es para revisar “la documentación técnica elaborada”.

Municipios 19/01/2024 Ivana Chañi Ivana Chañi

2801-avance-del-50-en-las-obras-del-la-primera-etapa-del-dique-cabra-corral

La Secretaría de Contrataciones de la Provincia de Salta –este viernes – decidió suspender los procesos de obras para el Dique Cabra Corral en Coronel Moldes, y en el Río Loro Huasi en la localidad de Cafayate.

Mediante la Resolución N° 03 se suspendió el llamado a Adjudicación Simple N° 01/24 y el plazo para la adquisición de los pliegos, correspondiente a la ejecución de la obra: “Construcción de muro de gavión para formación de terraplén – Puesta en valor Dique Cabra Corral – zona El Préstamo – Salta”. La obra estaba presupuestada en $236.427.798,02.

93840-el-gobierno-abrio-las-paritarias-2024Paritarias 2024: Los gremios docentes quieren cerrar primero el año pasado

En tanto con la Resolución N° 04 se hizo lo propio con la obra “Construcción de muro de gavión para protección de márgenes del Río Loro Huasi – Cafayate – Dpto Cafayate- Provincia de Salta”. La obra fue presupuestada en  $143.793.195,41.

De ambos instrumentos – publicados en el boletín oficial- se desprende que el secretario de Obras Públicas de la Provincia, Ing. Hugo De la Fuente, remitió una nota con fecha del 17 de enero, requiriendo que se suspenda el proceso selectivo  a los fines de la revisión de la documentación técnica elaborada.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail